Le ofrecen el exilio con beneficios a Beyoncé

Anuncios patrocinados



La noche en la que se confirmó el triunfo de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, muchísimos de estadounidenses contrarios al republicano, colapsaron la oficina de emigración y ciudadanía de Cánada y en un caso en particular fue lo contrario porque le ofrecen el exilio con beneficios a Beyoncé.

Le ofrecen el exilio con beneficios a Beyoncé

La propuesta francesa para Beyoncé

El equipo francés del Toulouse ha lanzado un comunicado donde se le ofrece a el exilio con beneficios a Beyoncé. “Hola Beyoncé, ha llegado el momento de marcharse. Ahora tu nuevo reino es nuestro estadio. Aquí dejamos tu pase para toda la temporada, Ven a celebrar nuestro 80º cumpleaños junto a nosotros”.

Si la misma aceptara la invitación de asistir al estadio, sabríamos cual será la ubicación en el mismo ya que la imagen lo indica. Su asiento estaría en la puerta 42, fila 6, asiento 47, de la tribuna presidencial, como lo indica el carnet. Igualmente esta no sería la primera vez que la cantante Beyoncé visita un estadio francés ya que hace un tiempo, pudimos verla en el Parque de los Príncipes de Paris, acompañada de su marido Jay-Z y David Beckam.

La propuesta francesa para Beyoncé-

Habría que esperar para saber si finalmente Beyoncé acepta la invitación de viajar a Francia para asistir al cumpleaños del equipo de Toulouse.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *