Lo nuevo de Me and The Bees

Anuncios patrocinados



Vuelve Me and The Bees, con un nuevo disco que se titulará “Menos Mal”. El mismo será publicado en el primer trimestre del 2017 mediante el sello La Castanya. Lo nuevo de Me and The Bees se grabó en los estudios Cal Pau de Sant Pere Molanta con una producción conjunta de Joan Colomo y Dalmau Boada. Colomo también mezcló el disco y la masterización la realizó Victor García en Ultramarinos Mastering.

Lo nuevo de Me and The Bees

Lo mejor de Me and The Bees

En el nuevo disco Me And  The Bees, promete no variar demasiado sus virtudes como ya han aparecido en disco como “Fuerza Bien” o “Mundo Fatal”, desde donde se extrajo la estupenda “Love and fun”. Realmente el grupo nuevamente demostrará sus increíbles melodías, con estribillos inmediatos y armonías mágicas.

Con lo nuevo de Me And The Bess, el grupo mantiene el objetivo de pasarla bien y a su vez continúan ampliando el rango de tonalidades y los matices de su música. La canción Spinnin es el primer avance para presentar el disco y muestra realmente lo que acabamos de describir.

Te invitamos a escuchar Me And The Bees. Seguramente el nuevo disco sea increíble y cuando tengamos más información acerca de su lanzamiento, se los contaremos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *