Madonna versiona a Britney

Anuncios patrocinados



Madonna versiona a Britney con la canción Toxic y  se la dedica a Donald Trump. La reina del pop ha ofrecido un show muy especial desde la ciudad de Miami, con el objetivo de poder recaudar dinero para Malaui, país con la cual le une una estrecha relación ya que la misma ha realizado tareas humanitarias y ha adoptado a dos de sus hijos allí.

Madonna Presents An Evening of Music, Art, Mischief and Performance to Benefit Raising Malawi

Toxic de la mano de Madonna

El espectáculo  donde Madonna versionó a Britney, fue por demás eficaz, porque logró conseguir 7,5 millones de dólares a través de una subasta de objetos personales y estuvieron pujando por los mismas personalidades importantes como Leonardo DiCaprio, James Corden, Courtney Love, Dave Chappelle, Chris Rock, y muchos más.

Con respecto a la versión de Toxic de Britney Spears que hizo Madonna, fue muy especial ya que la misma posee un ritmo ralentizado, casi trap e interpretada por una banda completa. Para  dicha actuación Madge lució un disfraz de payaso clásico con colores rosa y además llevaba una peluca y a sus espaldas se proyectaban imágenes de Donald Trump. Estas imágenes que nuevo presidente electo por los estadounidenses, lo presentaban con los labios pintados de rojo.

Toxic de la mano de Madonna-

Se sabe  que Madonna se manifestó a favor de Hillary Clinton en varias oportunidades y por supuesto mostró todo su pesar por el triunfo electoral de Trump. Igualmente aceptó la derrota de su candidata. Te dejamos el video para que puedas ver mejor como fue la versión del tema de Britney Spears que realizó Madonna.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *