Matt Bellamy dice haber sido secuestrado por aliens

Anuncios patrocinados



Aunque parezca súper extraño, Matt Bellamy dice haber sido secuestrado por aliens. El líder del grupo Muse reveló en Radio X cómo aliens lo abdujeron cuando era tan sólo un adolescente. Realmente es un relato muy atrapante e increíble.

Matt Bellamy dice haber sido secuestrado por aliens

El líder de Muse dice haber sido secuestrado por aliens

Matt Bellamy contó cómo fue abducido por aliens en su adolescencia, precisamente a la edad de 16 o 17 años. Todo ocurrió cuando él estaba conduciendo hacía la casa de su novia en medio del bosque y de repente vio una luz brillante que le resultó por demás inusual y de la nada despertó en su casa y hoy en día no puede recordar de que manera llegó allí.

Luego mencionó que no sabía si la luz brillante había sido un helicóptero o algo. Lo que si aclaro que no había consumido alcohol pero tal vez el recuerdo borroso sea porque había fumado algo en la casa de su novia.

Si quieres ver la anécdota contada por el propio Matt Bellamy, te dejamos el video de la divertida entrevista. Realmente es muy curioso lo que comentó y tan sólo es cuestión de creer o reventar. Hay quienes creen en la presencia de alienigenas en nuestro planeta y están en todo su derecho de creerle o no.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *