Mejores canciones de películas de superhéroes

Anuncios patrocinados



Las películas no solamente suelen tener buenas actuaciones, buen argumento y actores, sino que la música es un condimento esencial a la hora de querer destacar determinada escena de un film, por ende desde Neetmusica, les presentaremos las mejores canciones de películas de superhéroes. Seguramente recuerdes muchas de ellas y te alegres al poder escucharlas nuevamente.

Mejores canciones de películas de superhéroes

Top canciones de películas de héroes

Dentro de las mejores canciones de películas de superheroes, cabe destacar en primera lugar a The Chain- Fleetwood Mac de Guardianes de la galaxia vol II. Dicha canción fue lanzada en 1977.

Otra canción de film de superhéroes muy increíble ha sido Shoot to Thrill- AC/DC de la película Iron Man 2. Dicha film se representó muy bien a través de la banda australiana AC/DC y podrás notar como la música y las escenas se mezclan excelentemente bien.

Time in a bottle- Jim Croce es otro de los temas que ha marcado una película de superhéroes como lo fue X-Men: Days of Future Past. Dicha canción de rock y folk fue compuesta en 1973.

En la película de superheroes Deadpool, podremos escuchar un grandioso tema de George Michael, llamado Careless Whisper.

Los Rolling Stones también fueron banda de sonido de una películas de superhéroes y fue Sympathy for the Devil la canción elegida para el film de Suicide Squad.

En cuanto a la película The Punisher, cuenta con una canción de Queen Of Stone Age llamada Never say never.

Otra de superheroes como Spiderman 3 posee música de Yeah Yeah Yeah con la canción Sealings.

Por último Plaisong una mística y hermosa canción de The Cure musicaliza otro film sobre superhéroes llamado Ant-Man.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *