Murió el líder del grupo La Skandalosa

Anuncios patrocinados



Murió el líder del grupo La Skandalosa y la música mendocina está de luto. Rodrigo “Cebolla” Cara, de tan sólo 26 años de edad, falleció hace apenas unos días tras haber luchado contra un cáncer al que, lamentablemente, no pudo vencer. Alma mater, voz y trombón de un reconocido grupo como lo fue y es La Skandalosa, banda de rock con más convocatoria de toda la provincia, y con más de una década de trayectoria.

image5855af2302e9c7.05056131

Causas de la muerte del líder de La Skandalosa

La trágica noticia fue anunciada por sus propios compañeros de escenario, quienes escribieron en su cuenta de Facebook:

Este será un día por más inolvidable para nosotros como familia. Hoy tenemos la inmensa necesidad de abrazarnos a todos ustedes para comunicarles la partida del Cebollita.

Junto a esas líneas agregaron:

Quizás su partida del plano físico sea muy dolorosa pero su ser aún tiene mucha vida dentro de cada uno de nosotros. La dimensión del dolor que estamos atravesando no tiene palabras para ser contada en este momento pero tenemos la claridad y la paz de saber que su luz, su energía, su sonrisa y su corazón, fueron, son y serán parte eterna de cada uno de nosotros.

Una banda nacida en el año 2005 y re-fundada en 2010, con discos flamantes como “Que gire” (2012) y “Tal cual somos” (2014) hoy deja su primera huella de dolor.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *