Murió el vocalista de Linkin Park

Anuncios patrocinados



Murió el vocalista de Linkin Park, al parecer el compositor y cantante Chester Bennington de 41 años, se habría suicidado en su casa en Palos Verdes, cerca de Los Ángeles. Bennington tuvo 6 hijos de dos matrimonios, pero al parecer el mismo sabía que dentro de su interior algo se había roto y no había manera de remediarlo.

Murió el vocalista de Linkin Park

Chester Bennington vocalista de Linkin Park

En el día de ayer, el cantante del grupo Linkin Park conmocionó al mundo tras la noticia de su fallecimiento. El mismo decidió quitarse la vida en su residencia en Palos Verdes, cercana a Los Ángeles. Es de público conocimiento a través de sus letras y algunas declaraciones que Chester sufría por heridas del pasado, sobre todo porque en una oportunidad declaró haber sufrido de abuso cuando era un niño.

Dichos abusos perduraron por seis años y al parecer Bennington sólo pudo canalizar el vacío y su auto-odio a través de las canciones, drogándose y gritando con mucha furia como lo solía hacer a la hora de cantar.

Chester Bennington ha dejado mucho en la música, 7 discos de estudio y grandes éxitos. A pesar de ello, tanto su éxito como su reconocimiento no fueron distracción suficiente para dejar de observar el abismo que se había abierto en su alma.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *