Nadie cree en mí canción con Pato Fontanet

Anuncios patrocinados



Los Gardelitos han tocado en Cosquin Rock y realizaron la canción Nadie cree en mí canción con Pato Fontanet. Esta banda de rock argentino es oriunda del bajo flores y ha sido fundada en el año 1995 por Eduardo Korneta Suarez, el cual lamentablemente falleció en el año 2004. A partir de ese momento, el grupo comenzó a ser liderado por su hijo Eli Suarez. Si quieres ver la presentación con Pato Fontanet, no te pierdas la nota.

Nadie cree en mí canción Pato Fontanet

Pato Fontanet con Los Gardelitos

Cómo comentamos, la historia del grupo Los Gardelitos nació en 1995 desde un monoblock del bajo flores. Allí Eduardo Suarez conformó la banda junto a sus hijos Eli y Bruno. Luego al sumarse Jorge Rossi, terminaron de darle forma para comenzar a tocar en vivo.

El grupo ha lanzado mas de 5 discos de estudio y queremos compartirles una presentación en vivo ha sido en el Cosquin Rock donde tocaron Nadie cree en mi canción junto a Pato Fontanet, cantante y líder del grupo Callejeros.

Fontanet ha tocado Nadie cree en mi canción con Los Gardelitos en varias oportunidades. En la actualidad por haber sido sentenciado en la causa de República Cromagnon, se encuentra cumpliendo una condena de 7 años de prisión. Vale recordar que el grupo Callejeros fue sentenciado con delito de incendio culposo, seguido de muerte por haber organizado y tocado en un recital que terminó en tragedia, tras haberse incendiado el boliche donde asistieron cerca de 5000 personas.

Aún así, si te gustan Los Gardelitos y también Fontanet, puedes disfrutar de esta versión del tema Nadie cree en mi canción, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *