Nueva canción de Ariana Grande

Anuncios patrocinados



mac-millerLo nuevo de Mac Miller y Ariana Grande se acerca y en Neetmusica no queremos dejar de sorprenderte. El cuarto álbum del rapero dará rienda suelta a la creatividad y no dejará de atraer al público con su adelanto junto a Anderson. “My Favorite Part” hace más bien hincapié en el género del Hip-Hop, y la nueva canción de Ariana Grande allí plasmada dejará boquiabierto a más de uno. Nadie habrá de esperárselo.

Noticias sobre Ariana Grande

Este álbum resulta ser una colaboración del gran Mac Miller con Ariana Grande, quien hace sus aportes casi en la mitad del disco. Si bien ya habían cantado juntos en alguna oportunidad -habiendo logrado alcanzar el top 9 en EE.UU-, mucho de lo que se plasma en “My Favorite Part” es aún más grandioso y sorprendente. Todo lo que hacen juntos resulta ser un verdadero éxito que no podemos dejar de escuchar.

Por su parte, Mac Miller también ha sido muy exitoso. Su disco “Blue Slide Park”, con edición en el año 2010, fue consagrado número uno en los Estados Unidos, donde también contó con la colaboración de Ariana Grande.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *