Nueva canción de Chano

Anuncios patrocinados



Chano, el ex cantante del grupo “Tan Bionica” acaba de lanzar una nueva canción llamada “naistumichiu” y el mismo fusiona ritmos del norte con bases tecno que lo caracterizan. Si quieres escuchar la nueva canción de Chano, desde Neetmusica te damos la oportunidad de escucharlo.

Nueva canción de Chano

Escuchar Naistumichiu de Chano

Lo interesante sobre esta canción de Chano es que la misma ha bajado del puesto número uno a nada más ni nada menos que a “despacito” en descargas de iTunes.

Dicho tema que anteriormente había adelantado el cantante, finalmente fue presentado después de 9 meses. En dicho tema podremos escuchar un rasgueo acústico con melodías de sintetizador que remiten al folklore andino. La misma formula utilizó en su anterior canción “Carnavalintro”, primer corte luego de haberse separado de “Tan Bionica”.

El nombre que lleva la nueva canción de Chano es un juego de palabras entre la expresión “Nice to meet you” (encantado de conocerte) y “Machu Picchu” antiguo poblado inca de “Perú”. Dicho video fue filmado en Purmamarca, Jujuy.

Te invitamos a escuchar Naistumichiu la nueva canción de Chano, no te la pierdas.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *