Nueva canción de Shakira con Nicky Jam

Anuncios patrocinados



Recientemente se ha lanzado una nueva canción de Shakira con Nicky Jam. Dicha canción se titula “Perro fiel” y la misma se conocerá de manera completa al finalizar la semana, aunque lo que hemos escuchado invita a ponernos a bailar, como ya lo han hecho en otras ocasiones.

Nueva canción de Shakira con Nicky Jam

Escuchar Perro Fiel de Shakira

Además de haber presentado algunos fragmentos de la nueva canción con Nicky Jam, actualmente Shakira se encuentra presentando otras de las canciones que formarán parte de “El Dorado”, su noveno disco de estudio que será lanzado oficialmente el día viernes.

En estos días la cantante estará dando pistas de sus nuevos sencillos, para que los seguidores pueden ir conectándose con el nuevo disco que tendrá éxitos cómo “Chantaje”, “Me enamoré” y “Deja Vu”.

La nueva canción de Shakira con Nicky Jam dice “Aquí estás, ya no puedo detenerte” y Nicky Jam le responde “Me confundes no que hacer, yo lo que quiero es pasarla bien”. Después Shakira “yo tengo miedo que me guste y que vaya a lo que sé” al ritmo del reggaeton.

Te dejamos el adelanto de la canción de Shakira junto a Nicky Jam. Seguramente la misma sea todo un éxito y por supuesto te encantará escucharla antes de su lanzamiento.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *