Nueva canción de The Killers

Anuncios patrocinados



Hoy desde Neetmusica queremos comentarles acerca de la nueva canción de The Killers, un teaser sobre el nuevo sonido de lo que se viene en el próximo disco de la banda. Allí en el video podremos observar la nueva canción con una guitarra funk y un bajo súper saturado. No te pierdas la chance de escuchar este nuevo tema.

Nueva canción de The Killers

 

Nuevo disco de The Killers

Desde que The Killers anunció su gira, se palpitaba la idea de un nuevo disco y según confirmaciones, el grupo ha comenzado a grabar su nuevo material en el mes de septiembre. Hay títulos que se han confirmado como por ejemplo “Rut”, “Run for cover” y “Tyson Vs Douglas” que trata de un combate de boxeo que quedó grabado en la mente de Flowers.

Según declaraciones de su vocalista, lo nuevo de The Killers, “parece lo más heavie que hemos hecho, tienen una gran precisión, debido a la experiencia musical que tenemos”. Para poder mostrar un poco del sonido que anticipan, han presentado un teaser donde podremos escuchar de fondo una intro a una nueva canción que contiene una guitarra super funk y un bajo saturado.

Les dejamos el video de la posible nueva canción de The Killers para que vayan disfrutando de lo que se viene con respecto al grupo de Las Vegas, que lo disfruten.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *