Nuevo contenido de Algora

Anuncios patrocinados



El nuevo contenido de Algora ya es un hecho y el mismo se denomina “Europa y el Bosque enamorado”. El mismo presenta un álbum que se lanzará en enero del 2017. Este será su primer trabajo luego de 4 años de inactividad.

Nuevo contenido de Algora

Descargar CD de Algora

Lo que no podemos dejar de mencionar es que Algora, ha contribuido en el último disco de La Prohibida. Donde allí Victor Algora compuso “La colina Luminosa” y también se suma la canción llamada “baloncesto” que se está acercando al medio millón de reproducciones, a través de Spotify, donde además han representado el mayor éxito del momento.

En si esta nueva canción, no tiene mucho que ver si se decantan por las sonoridades acústicas en el retrato de una personaje marginal. En una de sus partes, la canción dice “huiste de los dioses de la patria, viniste del exilio como las hojas rotas en el viento helado de la gran Europea”.

También se anima a salir adelante, “grita, lucha contra las cenizas  de tu rabia y tu valiente soledad, por la cual conquistarán la Tierra. De esta manera con la ayuda del propio artista, donde los brazos se convierten en ramas, por las cuales escapar”.

Esperemos que te guste el contenido de Algora y escuches la canción que te hemos comentado. Seguramente que te interese saber que puedes hacer uso de la misma.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *