Nuevo disco de Charly García

Anuncios patrocinados



El nuevo disco de Charly García será íntimo, simple y contundente, así lo ha manifestado su baterista Fernando Samalea mediante su cuenta de Facebook. Además el mismo ha brindado detalles técnicos del álbum que sucederá a “Kill Gill” del año 2010, el cual será editado a fines de febrero y se llamará “Random”.

Nuevo disco de Charly Garcia

El nuevo CD de Charly García

Random será el nuevo trabajo discográfico de Charly García y el mismo se lanzará a fines del mes de febrero. Para la sorpresa de miles de fanáticos, el nuevo álbum de Charly será intimo, simple y a la vez contundente en sus 10 canciones.

Entre otros detalles del disco, Samalea que ha integrado varias bandas de Charly desde el año 1987, aclaró que “en el disco no hubo demasiadas manos ajenas más allá de las del mismo Charly”. A su vez estará presente Rosario Ortega en las voces, colaboraciones de Toño Silva en bateria y los chilenos Kiuge y Hayashida en guitarras.

El nuevo CD de Charly Garcia-

Finalmente Samalea comentó que el nuevo disco de García” fue mezclado en el estudio Nosfer del ingeniero Nelson Pombal y Ted Jensen se encargó de la masterización de dicho material en Estados Unidos”.

El lanzamiento de “Random” quedó confirmado la semana pasada, tras la firma de Charly con el estudio Sony Music.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *