Nuevo tema de Katy Perry

Anuncios patrocinados



El  Nuevo tema de Katy Perry se estrenará en la próxima entrega de los  59 premios Grammy. Esta nueva canción será un adelanto de lo que se viene con su nuevo disco. Este nuevo trabajo ha sido promocionado a través de tráilers dorados que fueron apareciendo en varios países y realmente será una grandiosa oportunidad para escuchar lo nuevo de la cantante.

Nuevo tema de Katy Perry

Lo nuevo de Katy Perry

La ceremonia de los premios Grammy contará con la participación especial de Metallica que estarán acompañados por Lady Gaga, también se sumará The Weeknd junto a Daft Punk y como les anticipamos Katy Perry presentará su nuevo tema.

Si eres seguidor o fanático de Katy Perry, ya puedes escuchar el adelanto al nuevo disco y la nueva canción. Esto es posible gracias a unas esferas disco que se están colocando en algunos países de América y también Europa.

Nuevo tema de Katy Perry-

Con respecto a las ubicaciones que tendrá la canción de Katy Perry en diferentes partes del mundo, puedes verlas a través de este sitio web. Para algunos países todavía no esta disponible, pero esperemos que pronto pueda escucharse en todo el mundo.

Lo interesante es que Katy Perry lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter y la misma ha estado respondiendole a sus seguidores que compartieron la imagen. Realmente un interesante adelanto de lo que se viene en el nuevo álbum de Perry.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *