Nuevo tema de Lady Gaga filtrado

Anuncios patrocinados



gaga-joanne (1)El nuevo disco de Lady Gaga, titulado como “Joanne”, se esperaba que llegue al mercado en los próximos días pero, por malos manejos, se han visto avances del mismo en la red de ante mano. Tal es así que el disco se ha podido ver en tiendas belgas sin tener la autorización para publicarlo, y fue de este modo como el nuevo tema de Lady Gaga filtrado ya es de conocimiento oficial.

 

Última canción de Lady Gaga

Hemos podido ver cómo en las redes sociales la gente posa con una copia de este último CD de Lady Gaga, lo cual ha llevado al equipo completo de la cantante a reaccionar y publicar de inmediato el tracklist de “Joanne” para asombrar a sus fans.

Pero, desafortunadamente, en los últimos días se dio a conocer la noticia de que Lady Gaga cancelaría la promoción de su nuevo disco en Reino Unido, prevista ya desde hace tiempo. Del mismo modo canceló su show en Graham Norton, y según dicen las malas lenguas, habría tomado esta decisión por la mala aceptación y difusión que algunos de sus singles habían causado. Pero esto no tendría que haber sido motivo de suspensión, sino un motivo más de promoción ante algunos descontentos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *