Nuevo tema de Maluma Felices los 4

Anuncios patrocinados



Cada vez que Maluma lanza una canción se convierte en éxito y ahora su nuevo lanzamiento quizás pueda alcanzar a “Despacito”. El nuevo tema de Maluma Felices los 4 se encuentra cosechando una gran cantidad de reproducciones en las distintas plataformas multimediales y fue el video latino más visto en menos de 24 horas de haberse subido a internet.

Nuevo tema de Maluma Felices los 4

 Maluma – Felices los 4

Fueron 10 millones de veces que el videoclip fue reproducido por los seguidores de Maluma en tan sólo un día y sin dudas el reggaetonero es uno de lo mas escuchados en todo el mundo. Por supuesto que la base rítmica sugerente, sus letras y su voz seductora son un combo perfecto para atraer fanáticos y aficionados a su música.

Más allá del excelente videoclip que acompaña a Felices los 4, la canción por si sola obtuvo un buen recibimiento en la lista de éxitos de Spotify y además ocupa el primer lugar entre los 50 puestos de temas colombianos.

Sin dudas Maluma con Felices los 4 ha logrado un nuevo hit y seguramente continúe sumando reproducciones y oyentes a lo largo del mundo. Tiembla Luis Fonsi & Daddy Yankee seguramente, aunque falta para alcanzarlo.

Te dejamos el video Felices los 4 de Maluma, si aún no lo has visto, tendrás la oportunidad de ser parte de los millones que ya han disfrutado de esta canción.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *