Nuevo tema de SIA

Anuncios patrocinados



El nuevo tema de SIA podría convertirse sin dudas en el tema del verano y no seria para nada una sorpresa ya que la misma ya lo ha hecho antes con temas como “Elastic Heart”que salió en el 2013 y recién triunfó en el 2015 y también sucedió con “Cheap Thrills” que salió en 2015 y termino de triunfar durante el verano 2016 y ahora parece que “Move Your Body” se perfila para poder seguir el mismo camino del triunfo que todas las demás mencionadas.

Nuevo tema de SIA

Move Your Body de Sia

Este nuevo tema de SIA fue incluida en su disco editado hace un año, anteriormente había sido rechazado por Shakira, vale recordar que el disco “This Is Acting” estaba compuesto por temas que habían rechazado otros artistas. En el nuevo video no veremos a Maddie, protagonista de los videos de “Chandelier” o “Elastic Heart”, lo que si veremos es su forma y la peluca de SIA.

Este video del nuevo tema que ha hecho SIA está situado en el año 1987 y es toda una metáfora sobre el baile y el lenguaje corporal como una forma de expresar todos sus sentimientos o así expresarse uno mismo. Una niña parece alcanzar la libertad al escapar de sus padres a una sesión de fotos freak y así poder mezclarse con otros personajes.

Es claro que no es el mejor video que ha hecho SIA, pero tampoco es un lyrics video aburrido. Así que te invitamos a escuchar y ver lo nuevo de SIA.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *