Nuevo trabajo de Run The Jewels

Anuncios patrocinados



run-the-jewelsNo existe mejor manera de terminar el año que escuchando el nuevo trabajo de Run The Jewels. La banda emblemática de hip-hop volvió para deslumbrar y no caben dudas que lo logrará. Luego de tres meses de espera, decidieron lanzar su nuevo disco, Run The Jewels 3, y ha sido todo un éxito.

Escuchar nuevo CD de Run The Jewels

El tercer álbum de la banda estaba programado para ser lanzado el próximo 13 de enero de 2017 de manera oficial, pero decidieron sorprender a todos sus fans entregándolo en esta Navidad. El disco cuenta con singles que la banda estrenó a lo largo del año como “Legend Has It,“ “2100,” “Talk to Me,” y “Panther Like a Panther (I’m the Shit)”  y muchos más.

A mi parecer, es uno de los mejores discos que se lazaron en este 2016 ya que cuenta con participaciones especiales, como la de Danny Brown, Kamasi Washington, BOOTS, Trina y la aparición secreta del gran Zack de la Rocha.

A continuación te encontrarás con en enlace que llevará a escuchar el nuevo disco completo de Run The Jewels. ¡Que lo disfrutes!

Enlace | Nuevo CD de Run The Jewels







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *