Nuevo video de Regina Spektor

Anuncios patrocinados



El nuevo video de Regina Spektor parece ser sacado de un sueño y el tema elegido para dicha canción fue Black And White. Por lo general Regina nos ha acostumbrado a aplastarnos el corazón cada vez que la misma lanza una nueva canción, pero ahora definitivamente se ha superado y podrás ver a una bailarina improvisando en una casa enorme, mientras Regina toca el piano.

Nuevo video de Regina Spector

Regina Spector- Black and White

Los seguidores de Regina, seguramente estaban esperando emocionarse nuevamente con la cantante y queremos decirte que si eres fan, ya deberías prepararte para ver el nuevo video de Regina Spektor, porque supera todo lo que has visto hasta el momento sobre ella.

Lo interesante es que esta canción forma parte de su ultimo disco “Remember Us In Life” que ha sido lanzado el año pasado y podrás disfrutar a la cantante regresando con su piano melancólico como ya hemos podido escuchar en canciones de Regina durante el inicio de su carrera.

La cantante igualmente ha dejado un poco de lado su faceta pop y ahora nos sorprende con un estilo un tanto mas dulce. Aseguramos que este nuevo video de Spektor te hará sentir en las nubes, como si todo el universo estuviera musicalizado por la artista, que lo disfrutes.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *