Planes a futuro de The Black Keys

Anuncios patrocinados



The 55th Annual GRAMMY Awards - ShowEstas líneas van dirigidas hoy a todos los fanáticos de la banda de Dan Auerbach, la cual lanzará próximamente su segundo disco solista para no dejar de sorprenderlos. A continuación detallaremos un poco más sobre los planes a futuro de The Black Keys, la banda que lidera Auerbach como guitarrista y también vocalista.

Futuras giras de The Black Keys

Podríamos pensar a este nuevo álbum de The Black Keys como un sucesor del disco debut, lanzado en el año 2009 y titulado “Keep It Hid”. En palabras de Dan Auerbach, “el nuevo disco estará completamente inspirado en NashvilleTennessee, ciudad donde actualmente vivo”.

Un dato importante es que el nuevo álbum de la banda ha sido grado en el propio estudio de Auerbach, Easy Eye Sound, contando con la participación exclusiva de John Prine, David “Fergie” Ferguson y Duane Eddy.

Y para terminar, no podemos dejar de contarles que este nuevo título incluirá una canción exclusiva, dedicada a Rick Rubin, uno de los productores discográficos más importantes de todos los tiempos. Ahora sólo queda esperar…







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *