Polémica entre Bruno Mars y Adele

Anuncios patrocinados



Hubo polémica entre Bruno Mars y Adele. Todo el revuelo tiene que ver con que Mars rehízo una nueva versión de la canción “All I Ask” en los estudios de la radio estatal británica.

Polémica entre Bruno Mars y Adele

Qué ocurrió entre Mars y Adele

Bruno Mars ha visitado Reino Unido para promocionar su nuevo álbum “24K Magic” que saldrá oficialmente a la venta el día 18 de noviembre. En su visita al viejo continente, Mars acudió a la radio estatal británica para interpretar junto a su banda algunas canciones. Por supuesto que entre esos temas estuvo el nuevo tema que le da nombre al disco y también surgió la polémica entre Bruno y Adele ya que el cantante rehízo a su manera la canción “All I Ask” que escribió junto a la cantante.

No parece para nada sorprendente igualmente la decisión de Bruno Mars ya que el mismo comentó como fue la experiencia de haber grabado junto a ella y según las declaraciones de Mars, no hubo demasiado feeling entre ellos. “ella entró al estudio, con actitud de diva, ‘no quiero esto, no quiero aquello’ decía”.

Qué ocurrió entre Mars y Adele.

Igualmente las cosas mejoraron “cuando dimos en algunos acordes que a ella le gustaban, todo comenzó a rodar y de ahí salió la canción” declaró Bruno Mars, haciendo referencia de como fue trabajar con Adele. Por esa razón, se puede entender porque entonces el cantante decidió cambiar la versión de la canción y de esta manera dio lugar a una polémica.

Te dejamos las dos versiones, para que puedas comparar ambas versiones. Seguramente te guste en particular mas una que otra.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *