Quién es Grace Vanderwaal

Anuncios patrocinados



Quizás muchos se pregunten quién es Grace Vanderwaal y desde Neetmusica queremos comentarles acerca de la cantante que al parecer se las trae. La adolescente de solo 12 años participó en el America’s Got Talent y una de sus presentaciones fue increíble ya que el jurado quedó boquiabierto con su actuación y la enviaron directamente a la final.

Quién es Grace Vanderwaal

Nueva revelación en la música

Grace Vanderwall parece ser la próxima Taylor Swift según Simon Cowell y la misma ha ganado el concurso al cantar una canción súper original llamada Baby, I’m Not Clay. Realmente al ver sus actuaciones, se puede notar que la niña no ha ganado porque simplemente era un niña, sino que sus interpretaciones fueron realizadas con mucha naturalidad, soltura y personalidad.

Las presentaciones emocionan para una chica de su edad y actualmente la cantante Grace Vanderwaal, alcanzó el número 9 del Billboard 200 con su EP “Perfectly Imperfect”. Lo que se espera es que siendo tan talentosa con tan solo 12 años, pueda componer e interpretar grandiosas canciones y no terminar siendo únicamente una estrella de pop al estilo Swift como ha dicho Cowell.

No sería lo ideal que la joven Grace Vanderwaal termine siendo un juguete roto para la industria de la música ya que realmente la niña tiene mucho talento. Si aun no has escuchado alguna de sus interpretaciones, les dejamos videos de sus presentaciones en el concurso de talento.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *