¿Quiénes se presentaran en el Planeta Terra Festival?

Anuncios patrocinados



Argentina tiene una nueva propuesta para aquellos que quieran aprovechar los últimos meses del año y verse algunos buenos artistas internacionales en vivo. Por primera vez, tendremos al Planeta Terra Festival en nuestro país y los 3 artistas que encabezaran el evento, ya comienzan a llamar la atención. El próximo 14 de noviembre, será el turno de Lana del Rey, Beck y Travis en el ya equipado Tecnópolis. La primera experiencia de concierto en el lugar y una grilla que tienta.

Sin dudas, el indie, lo alternativo y las fusiones con pop y rock, se están volviendo moneda corriente (de números bastante altos) en la actualidad musical de nuestro país. Es que de eso se trata la escena hoy en día, de artistas particulares, con sonidos y conceptos novedosos que renuevan la música, nos plantean diferentes formas de escucharla y todo, a través de una imagen diferente. Si, es el caso de Lana del Rey, de Beck y porque no, de Travis, que no por nada se encuentran juntos en uno de los eventos más interesantes del año.

La mezcla británica-estadounidense, tomará lugar en el enorme predio ubicado en Villa Martelli. Aquella ubicación, ya se encuentra preparada para recibir recitales desde que Morrissey, el ex The Smiths, había anunciado su presentación. Luego de que fuera cancelada, el lugar quedó perfectamente preparado y tendremos la primera experiencia el próximo 14 de noviembre. La necesidad de un nuevo lugar, tal vez encuentre la solución a la brevedad.

El Planeta Terra Festival también contará con artistas nacionales como Onda Vaga, Ella Mató a un Policia Motorizado, entre otros. Las entradas se venderán a partir del 30 de agosto para aquellos que cuenten con tarjetas del banco BBVA Francés y los demás, deberán esperar hasta el 6 de septiembre. El campo Vip se encuentra a 900 pesos, mientras que el común se consigue a 600. Se venderán a través de Ticketek, a donde accedes haciendo click acá. Una propuesta muy interesante, con shows originales y excelentes nombres.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *