Robbie Williams coquetea con niña de 15 años

Anuncios patrocinados



Muchas veces los artistas que tienen muchas fanáticas en todo el mundo quienes enloquecen con su presencia, entonces los cantantes se aprovechan un poco de dicha situación o de la admiración que sienten las chicas al verlos en vivo y en directo, por eso hoy les traemos el video donde Robbie Williams coquetea con niña de 15 años, él no lo sabía pero quedó totalmente fuera de lugar.

Robbie Williams coquetea con niña de 15 años

En sus shows Robbie Williams siempre coquetea con sus fanáticas, ya que casi todas consideran que es un tipo muy atractivo. Pero en esta oportunidad el artista se pasó de la raya y le dijo cosas bastantes subidas de tono a una chica de apenas 15 años. El no lo sabía, hasta que la chica le dijo entonces pidió disculpas y quiso abstraerse de la situación y evitar que trascendiera, pero no fue así ya que el video fue subido a YouTube.

Algunas de las frases fuera de lugar que le dijo a su fan fueron que parecía una chica sexy de una película porno y la verdad que no es nada adecuado para decirle a una mujer y menos a una nena de 15 años, a mi entender Robbie Williams protagonizó un escándalo arriba del escenario y ahora no sabe cómo salir o como justificar sus hechos.

Seguramente dará sus disculpas públicas, pero ahora el mal momento que le hizo pasar a la chica adolescente no tiene vuelta atrás. A continuación les dejaremos el video para que ustedes mismo puedan ver la macana que se mandó Robbie en un concierto. Si quieren pueden dejarnos sus comentarios al respecto, hasta la próxima.

https://youtu.be/x6VKCqOYCR0







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *