Scorsese prepara película de los Ramones

Anuncios patrocinados



Esta noticia no debería ser una sorpresa, ya que Martin Scorsese ha realizado en otra ocasiones películas sobre Bob Dylan, George Harrison y The Rolling Stones. Ahora es el turno de los Ramones.

El director de cine anunció en el tributo anual a Johnny Ramone, guitarrista de los Ramones, que dirigirá una película sobre la banda. Según Jeff Jampol, administrador del patrimonio de la banda junto a Dave Fey, el film se realizará como parte del 40 aniversario del lanzamiento del primer álbum de la banda, que se celebrará en el 2016. La presentación de un libro, una obra de teatro y música remasterizada, son algunos de los proyecto que se están pensando.

Hasta el momento no se sabe nada  sobre los actores, productores, banda sonora, ni fecha de lanzamiento de la película. En cuanto a los Ramones, este año falleció el último miembro fundador, Tommy Ramone.

Interesante noticia que reunirá a una de las mejores bandas de música de la historia y a uno de los más importantes y prestigiosos directores de cine a nivel mundial, ganador de premios Oscars.

Vía







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *