Se vende la casa donde Kurt Cobain vivió de chico

Anuncios patrocinados



Si eres fanático de Nirvana y además tienes dinero y vives en los Estados Unidos, ésta noticia te va a gustar mucho ya que se vende la casa donde Kurt Cobain vivió de chico. La misma se encuentra a la venta desde marzo de éste año y cuesta alrededor de 400 mil dólares, lo cual no es una cifra menor, pero si tienes ese dinero puedes tener la chance de comprarla y vivir donde creció tu artista favorito.

Se vende la casa donde Kurt Cobain vivió de chico

La casa no sufrió modificaciones, incluso existen algunas marcas musicales que consideran que fueron hechas por el propio Kurt Cobain cuando era niño, de todas maneras los vendedores están aprovechándose de que la casa fue del legendario músico y la sobrevaloraron un poco.

Como todos sabrán la casa se encuentra en Abardeen, Washington donde creció Kurt Cobain y seguramente más de uno querría que se convierta en un museo o en una especie de santuario donde ir a visitar. Pero la verdad es que alguien quiere hacer negocios con ella.

Los requisitos es ser ciudadano Estadounidense y contar 329 mil dólares que es el valor de lo que piden por la propiedad. Así que si sos un súper fan de la banda o el músico y cumples con éstos requisitos podrías comprarla y disfrutar de vivir en la misma casa que vivió Kurt, lo cual sería todo un honor.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad, nos reencontramos en un nuevo post muy pronto.

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *