Seguí en vivo The Killers en Argentina

Anuncios patrocinados



Desde acá podrás seguir, minuto a minuto, todas las alternativas que deja el recital de The Killers en Argentina, en el club GEBA. Vení, sumate y a disfrutar de la música en nuestro blog!

23.04

Y mañana o el lunes, tendrán la crónica, las sensaciones, todo lo que dejó Blur en Argentina de la mano de este señor, @pieronapoli1! Acá les dejamos una foto con sus compañeros de viaje. Esperamos que esta transmisión literaria (?) les haya gustado! Como siempre, Neetblogs va a estar en cada uno de los eventos del año, para que no te los pierdas! Saludo grande y nos vemos en la próxima nota 🙂

22.59

Una de las postales de esta noche de Damon Albarn (o Blur, mejor dicho) en Argentina. Espero que les haya gustado la cobertura! Como siempre, tratando de que estés ahí, saltando, con nosotros 🙂

22.55

Y así, aparentemente, finalizó el recital de Blur. Dos horas, un golpe tras otro, impresionante final. Les recomiendo ver, luego, el pogo de Song 2, y el gran coro de Coffee & TV…había muchas ganas de ver a la banda y quedó muy demostrado! 13 años después, Blur la rompió.

22.52

El Parque de la Ciudad EXPLOTÓ. Luego de 13 años, Blur vuelve a hacer vibrar a todo Buenos Aires. Excelente show!

22.50

UJUUUUU! Song 2, el gran cierre de la noche, va a ser EL tema.

22.49

El clásico amague a despedirse…PERO COMO SE VAN A IR, MUCHACHOS DE BLUR?! Falta EL tema de la noche..

22.47

THE UNIVERSAL! Tremendo himno, que parece ser la calma que antecede al huracán…tramo final del recital, a prepararse para saltar!

22.45

El último tema de la lista está calificado como uno de los mejores momentos del público argentino de los últimos años…UUUUJUUUU…mientras tanto, calienten las gargantas porque se viene un gran clásico…

22.40

En su clásico acento inglés, Albarn cuenta que para ellos “Es un verdadero placer” y de golpe y porrazo, suena For Tomorrow…a prepararse para el final…yo sé lo que les digo!

22.39

Serán los últimos tres los temas que pasarán en vivo por http://www.quilmes.com.ar/?

22.36

Momento de bajar un cambio, momento de Under The Westway…y se acerca, de a poco…el gran final…y con tres grandes temas!

22.34

Aunque te parezca mentira, llevamos…casi 6 horas contándote todo acerca de Blur en Argentina! Hicimos un especial en Neetmusica.com y queremos que lo disfrutes, mientras vas mirando el recital!

Listado de temas de Blur

Blur y el Britpop 

La creatividad de Damon Albarn

Integrantes de Blur

La historia de Blur

Crítica de disco: Parklive – Blur

22.30

Como bien te contamos, podés seguir a Blur en vivo y online desde www.quilmes.com.ar, u obviamente, siguiendo nuestra TL acá o en Twitter, a través de @neetmusica

22.27

Y faltan grandes temas todavía…te dejamos este, para que vayas calentando la garganta desde tu casa! Blur está sonando como nunca.

22.24

Es el punto más alto del recital, lejos, es un temazo tras otro! Ahora, End of a Century, la banda suena excelente!

22.20

ARGENTINA, ARGENTINA! Damon Albarn está como loco…y le regala a la gente Parklife, el punto más alto del recital!

22.16

TREMENDA FIESTA! Ahora Country House..me imagino la gente que se quedó afuera o no fue, qué recital se está perdiendo! #BlurArgentina

22.14

Los temas se caracterizan por no ser muy largos, directos, sin complicaciones, con un Damon Albarn impecable, y el sonido también…solo queda sentarse a disfrutar! El público, a la altura y mucho más también…hubo algunas quejas a la hora de llegar al predio, pero parece haber un lleno total!

22.11

Y es un clásico tras otro…gran momento del recital, gran clima y ahora Blur toca “To the end”

22.09

Oh my baby, oh my baby, all right…toda la gente, a capella, impresionante.

22.04

Tender, otro de los temas que consagraron la banda…y ahora sí, Blur sintió al público argentino coreando los punteos de la guitarra, la verdad, IMPRESIONANTE!

22.00

Un buen homenaje a un gran tipo…Lou Reed

21.58

Y para que no te quede ninguna duda…el setlist de Blur, en Argentina, re contra confirmado!

21.56

SO GIMME COFFEE & TV…

21.55

Comienzan a llover los “Olé, olé, olé, Albarn, Albarn” esto explota eh…

21.53

A prepararse…se viene uno de los temas más conocidos de la banda! Ahora Alborn y su banda sentirán lo que es el público argentino! Dejo una pequeña pista…

21.49

Ahora “Caramel” pero la mayoría está pensando en el tema que sigue, más que en el tema actual…Momento de tomar café!

21.47

Recordamos que todo arrancó con Girls & Boys, un verdadero himno de Blur! Te dejamos el video para que, si estás en tu casa, puedas mecharlo con el recital 😉

21.44

Ahora suena Trimm Trabb, del disco 13, hasta ahora todo impecable, lástima que no permitieron transmitir el recital en vivo! Veremos qué tres temas nos dejarán ver.

21.40

Mientras suena Out of Time, esto se ve, en vivo, desde el Quilmes Rock 2013 con #BlurArgentina!

21.35

Mientras tanto, esto pasaba en la previa, mientras no paramos de cantar el estribillo de Beetlebum!

 

21.34

Desde http://www.quilmes.com.ar/ se puede ver escuchar el recital, no ver porque la banda puso restricciones de pasar solo tres temas, pero se escucha muy bien y la fiesta esta armada!

21.32

Cuarto tema de la noche, Beetlebum, uno de los tantos temazos de la banda, Blur se vino con todos los éxitos y la noche amerita semejante fiesta!

21.30

Hasta ahora Damon Albarn y Cia vienen respetando la lista al pie de la letra, tenemos mucho para compartir con vos! Seguí las alternativas desde @neetmusica

21.52

Y así se fueron The Black Keys. Impresionante final, muchísimo feeling por parte de Patrick y Dan hacia el público argentino que lo siguió por todos lados. Vos lo seguiste en Neetmúsica, en un Minuto a Minuto bastante más express que con The Killers, pero con todo lo que necesitas saber y por supuesto, disminuyendo las distancias entre tu banda preferida y vos. Ahora, se viene Pearl Jam… A disfrutar!

21.41

“I Got Mine” es el tema final según Dan!! El gran clásico del dúo se hace sentir en un Costanera  Sur que disfruta muchísimo de este esplendido recital, pero que también espera con ansias la llegada de Eddie Vedder y sus Pearl Jam.

21.38

Hay que hacer una muy merecida mención a ellos. La banda que este dúo tiene detrás de ellos, de soporte, son realmente espectaculares y están más que a la altura de las circunstancias. Excelentes músicos para complementar a dos imponentes muchachos.

21.36

Ya suena “Lonely Boy” como te anticipe!! El primer corte de  difusión del disco que los trae, llamado “El Camino”, es uno de los puntos claves de un concierto que va llegando poco a poco a su fin.

21.34

Suena “Tighten Up” y estén todos atentos al próximo tema que explota. I’m a lonely…

21.29

“Long Gone” se encarga de traer de vuelta el poder a Costanera Sur y se convierte así, en el decimosexto tema de un concierto que por ahora, es impecable.

21.26

Uno aún se sorprende del amplio repertorio de guitarras de Dan Auerbach. Suenan una mejor que la otra y son todas muy hermosas. Muchos daríamos tanto por una de esas. “10 Cent Pistol” es lo que suena en este momento!

21.23

Hay que acordarse que para muchos, esto no es más que un calentamiento previo para los espectaculares Pearl Jam. Luego de estas dos bestias, llegan los muchachos de Seattle con todo su grunge recargado. Imperdible noche de música!

21.21

El público se viene portando bastante bien. Acompañamiento incondicional para The Black Keys, palmas, agite, coreos y gritos efusivos. Con estas vibras, estoy seguro que tendremos a Dan y a Patrick de nuevo en nuestro país dentro de poco.

21.17

Acá lo tenes al hombre de la batería. Patrick Carney es el responsable del parejo, exacto y impecable ritmo de The Black Keys, le proporciona cuerpo y poder a cada uno de los temas. Sonó “Strange Times” y ahora mismo, interpretan “Nova Baby”.

21.10

Mitad de concierto y The Black Keys se toma muy en serio su presentación del nuevo disco. Suena “Money Maker” y se convierte en el quinto tema de dicho disco en ser interpretado. Sin dudas, estos muchachos saben como volver clásicos a temas que tan solo tienen un año de vida.

21.06

Acústica y joya de “El Camino”. “Little Black Submarines” suena en la fría noche de Costanera  Sur. Alguien escucha “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin? Muchísimo aroma a los de Robert Plant y Jimmy Page en este momento!

21.03

La batería de Patrick Carney es excelente, sin dudas es uno de los grandes frontman que se desempeña como baterísta. Poco quedan como él. De Dan Auerbach ni hablamos, sus guitarras suenan impecables y cada vez son más hermosas. Humanos de 6 cuerdas!

20.56

Auerbach se rige imponente frente a un mar de gente sedienta de buen Rock. La  tanda de clásicos  que están desempeñando enamora a Costanera Sur. “Girl Is On My Mind” suena ahora mismo, luego de “Thickfreakness”.

20.48

Como te anticipe, “Gold On the Ceiling”, sencillo de “El Camino”, suena en el Pepsi Music 2013. El público se comporta como se debe y demuestra una vez más la autoridad argentina sobre el mundo.

20.46

Así se vive desde el predio que ya vio pasar a The Hives y Hot Chip y que ahora, vibra con The Black Keys.

20.44

“Dead and Gone” y el carisma de Dan Auerbach comienza a adaptarse al efusivo público argentino. Algo me dice que el tema que sigue es el ya clásico “Gold On the Ceiling”. Prepárense porque Costanera Sur explota!

20.41

La lista de temas viene deslumbrando. “Howlin’ For You”, “Next Girl” y “Run Right Back”, uno de los mejores temas del último disco, son los que abrieron y están haciendo vibrar a todo el Pepsi.

20.30

Así es! The Black Keys ya están sonando en Argentina y el público ya expone su siempre clásico coreo!

20.26

Mientras esperamos a The Black Keys, podes ir calentando el oído con Hot Chip. El cruce de géneros es inmenso en esta edición del Pepsi Music que comenzó llamándose “El Festival Más Grande de la Historia”. Miralo a través de TN o en Vorterix.

23.24

Obviamente, tendrán las sensaciones de Piero, pero por hoy, y ahora, cerramos esta “transmisión” online, con todo lo que dejó The Killers en Argentina. Será cuestión de esperar los informes de nuestro corresponsal y esperar a los próximos recitales, The Black Keys y Pearl Jam. Un saludo para todos y gracias por seguirnos como siempre!

23.17

Señores, esto fue todo. Un gran, pero gran recital! Faltaron algunos exitos, pero un show impresionante! Espero que nos hayan seguido desde las 19 horas hasta esta hora, con todos los detalles del show 😀 Gracias a todos!

23.11

Si la gente que está en GEBA sabe del paradero de Piero, lo agradecemos…debe estar extasiado, luego de un show tan, pero tan grande!

23.09

Se viene EL FINAL de The Killers! Were we are young! La verdad, ha sido una noche mágica, muchas emociones juntas para una banda que demuestra un gran momento, mucho más en vivo!

23.01

Hasta ahora, venimos redondos con la lista que te presentamos en Neetmusica 😀 ahora This is your life suena en GEBA!

22.54

I’M NOT A SOLDIER es, creo, la frase más coreada de la noche. GEBA es una verdadera fiesta.

22.51

All These Thing That I’ve done, otro de los super clásicos de The Killers! Y ya empezamos a meternos en la recta final del recital.

22.46

Runaways, uno de los últimos éxitos de la banda. Si te ponés a pensar, es un éxito atrás de otro! Habla muy bien de The Killers y su presente 😀

22.41

Nos volvemos “retros” en el recital, momento de Read my mind, uno de los primeros éxitos de la banda, hace muchos años ya!

22.36

Dustland Farylane, a mitad de recital, momento emotivo de la noche…a prender sus encendedores para los nostálgicos, los celulares para la nueva generación!

22.34

25 mil personas hay en el club GEBA, según los organizadores. Esto habla del gran amor de la gente por la banda, es TREMENDO.

22.30

A todo esto, increíble la onda de Brandon Flowers, y además, IMPRESIONANTE el show, suenan bárbaro!

22.29

Que no sabemos como vivir un recital? Seguimos a full con @brunobais @santisgri y quien escribe, @alexisgrierson, sumado a @felipegiaconia quien está a full con las imágenes siguiendo todo The Killers en Argentina! Y Piero? Lo perdimos en el pogo de GEBA 😀

 

la-foto-2

22.22

Brandon Flowers y su gran problema a la hora de forzar su voz…se llama Somebody Told Me. Igual, GEBA explota, la gente no para de saltar y moverse sin parar.

22.19

No alcanzó con Human? SOMEBODY TOLD ME suena ahora en #TheKillers. Más data? Seguinos en Twitter: @neetmusica 😀

22.16

“And I’m on my knees looking for the answer
Are we human or are we dancers?”

22.14

HUMAN, el tema más importante de la noche quizás? The Killers explota!

22.10

Ahora si, el listado de los grandes éxitos de The Killers! Primero, Miss atomic bomb…pero lo que sigue serán 3 grandes clásicos de la banda! Pensemos en humanos, eso sí 😉

22.06

Querés saber lo que se vive en este momento, ahora? Mirá a The Killers 😀

 

TheKillersenArgentina3

22.02

“Nos extrañaron? Nosotros los extrañamos también” un Brandon Flowers que se lo nota muy contento por el “efusivo” público argentino.

21.57

The way it was, el tercer tema de The Killers. En un ratito te subimos imágenes del show EN VIVO! Seguilo junto a nosotros 😀

21.53

Spaceman, explota GEBA!

21.51

La lista con los 5 temas confirmados (los demás faltan confirmar) ya están en este excelente post de Neetmúsica de Santiago 😀 http://www.neetmusica.com/lista-de-temas-de-the-killers-en-argentina-2013.html

21.47

Arranca The Killers…Mrs Brightside será el primer tema!

21.44

Bueno, no (?) nos comimos el amague del bajón de luces, se demora un poco el recital. Mientras, seguimos esperando por The Killers!

21.37

Arrancan con Mr Brightside? Las luces se apagan y…AAAARRANCA!

21.29

 

21.19

En 10′ sube The Killers al escenario!

21.11

Arranca la transmisión oficial, ahora sí, ininterrumpida, de FM Metro 95.1. ¿Qué nos queda? Seguirlo, escuchar a Andy Kusnetzoff y calentar motores, cada vez más cerca The Killers!

21.04

¿No aguantás más la ansiedad? Acá te dejo un vídeo para ir haciendo la previa (chusmeate los vídeos recomendados que hay más éxitos).

21.02

 

20.56

Buenas noches a todos! Yo también me colé en la transmisión en vivo del recital de The Killers y estaremos junto a Alexis bancando a Piero desde acá. No salgas de esta página que en breve ya arranca la transmisión minuto a minuto y te la estaremos contando acá, en NeetMúsica.

20.51

 

20.49

 Piero sonríe para las cámaras, motivos tiene de sobra, solo queda esperar tan solo unos minutos para el comienzo de The Killers en Argentina, y todos los detalles estarán en vivo desde Neetmúsica!

20.38

A todo esto…y para los que no fueron

 

20.32

 

20.25

A todo esto, Intrépidos Navegantes suena en el escenario de GEBA. ¿Qué nos podrá decir nuestro corresponsal (?) Piero de ellos?

20.21

Muchos está hablando de “llevar piloto por si acaso”. Parece que se viene el agua en #TheKillersEnArgentina!

20.14

Esto está viviendo el señor Piero Nápoli, una postal de la fiesta que se vivirá solamente en instantes! Gran trabajo de Felipe Giaconía, el diseñador de Neet, quien trabaja con nosotros en esta cobertura :D.

20.03

A todo esto, arrancó la transmisión oficial de Metro 95.1, ¿querés escucharlo? Te dejo el enlace de donde lo seguimos, por TuneIn

20.00

 

20.00

Hipnótica es la banda telonera que está tocando ahora. Según Piero suenan muy “Banda de Turistas” habrá que seguirla de cerca con nuestro especialista en Rock Nacional, Lautaro! Mientras tanto, queda disfrutar.

19.55

 

19.53

La banda telonera que estaba sonando de manera excelente tuvo que bajarse por desperfectos técnicos. El cantante estaba muy enojado, además (?). Esperemos que dichos problemas no compliquen el show!

19.47

Ah, pero no sabías nada? Durante toda la semana te estuvimos contando acerca de la banda, fue una verdadera “Semana The Killers”! Desde todo lo que tenés que saber para el show de un rato, pasando por un especial de Críticas con uno de sus discos,  sus integrantes, su historia, e incluso, su discografia. Solo te queda recorrer todos estos post mientras seguís esperando la previa!

19.42

Como ven en los tweets que compartimos con ustedes, la expectativa es ENORME. Nosotros tenemos muchas ganas que llegue el show, estamos a tan solo una hora!

19.42

 

19.34

Arrancan las bandas nacionales teloneras, hay clima de fiesta en la previa a The Killers.

19.29

19.23

 

19.20

Y, si lo querés escuchar en vivo, como si estuvieras realmente allí, te recomendamos visitar la página de Radio Metro (quien será la radio oficial del recital) y vas a poder escuchar tanto desde acá como así también desde su alternativa en TuneIn

19.13

Si querés seguir todas las alternativas de The Killers en Argentina desde Neetmúsica, buscanos en nuestra fan page de Facebook facebook.com/neetmusica, en @neetmusica por Twitter, y obviamente para tener sensaciones mucho más reales y el seguimiento en tiempo real, seguí a @PieroNapoli1.

19.08

Muy buenas tardes a todos, bienvenidos a la primer cobertura en vivo de Neetmúsica! Ah, no me creen? Miren desde donde está el señor Piero Nápoli, en el medio del club GEBA para seguir desde cerca las alternativas del recital en vivo de The Killers!

 







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *