Sia hará una película con Maddie

Anuncios patrocinados



Bienvenidos a un nuevo post, anteriormente les habíamos hablado sobre la artista Sia y su extraña manera de presentarse en público con su rostro cubierto, pero en el día de hoy les queremos comentar que Sia hará una película con Maddie. No es la primera vez que ambas artistas trabajan juntas ya que en varias oportunidades realizaron proyectos en conjunto.

Sia hará una película con Maddie

Incluso Maddie Ziegler tuvo participaciones en lo videoclips de Sia como “Chandellier”, “Elastic heart” y “Big girls cry”, pero ahora al parecer Sia producirá y dirigirá un film que tendrá como protagonista a Maddie, el mismo será un cortometraje titulado “Hermana” pero sólo se sabe eso del mismo, seguramente más adelante tendremos más información al respecto para poder desarrollarla y comentarselas a ustedes con mayor profundidad. Ya que siempre nos gusta traerles las novedades de música y artistas completas.

Al parecer lo único que dejó entrever la cantante es que es una historia que escribió hace unos ocho años más o menos, pero está bueno que podamos ver su lado como directora cinematográfica, eso es lo bueno de los artistas multifacéticos de quienes se puede esperar mucho talento. De todas maneras ella aún se siente un poco tímida con el asunto ya que declaró que: “Me sentí un poco avergonzada de contarle a mi público que quiero hacer una película porque no quiero quedar como vanidosa o arrogante al ser cantante, pero el año pasado dirigí mi video “Chandellier y me sentí muy bien haciéndolo es por eso que quería probar con una película”.

Por ahora es lo único que se conoce sobre el film que realizará Sia y esperamos que Maddie la protagonista de la película de Sia haga un buen papel que deje conforme a los espectadores y a la directora por supuesto. Ni bien tengamos más novedades se las traeremos de inmediato, hasta la próxima.

 

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *