Sobre la depresión de Adele

Anuncios patrocinados



adeleNo hace muchos días atrás, Adele mostró el disfraz que lució en Halloween imitando a La Máscara. Pero no es esto lo que ha llamado la atención en la entrevista, sino todo lo que la artista ha expresado en relación a su fama, maternidad y dinero. Hoy hablaremos sobre la depresión de Adele post parto, tras el nacimiento de su hijo Angelo en el año 2012.

Qué ocurre con la salud mental de Adele

Ella comenzó la nota diciendo que “ama a su hijo más que a nada”, pero que la presión social fue lo que la llevó a buscarlo. Aclaró también:

Todos mis amigos se sintieron presionados por ser padres porque eso es lo que hacen los adultos. Confieso que cada día, por un minuto o dos, me gustaría hacer lo que me diera la puta gana cuando quisiera.

En un momento específico de la entrevista, Adele recuerda que llegó a sentir “haber tomado la peor decisión de [su] vida” cuando fue madre.

Mi conocimiento de la depresión post parto es que no quieres estar con tu hijo [porque] te preocupa hacerle daño, te preocupa que no estés haciendo un buen trabajo, pero yo estaba obsesionada con mi hijo, me sentía muy poco adecuada [para cuidarlo].

Adele asegura que logró superar su depresión admitiendo que odiaba ser madre y tomándose unos días de descanso lejos de su hijo, aclarando que se sintió mal al hacerlo “pero no tan mal como me habría sentido si no lo hubiera hecho”.

En lo que respecta a la fama y el dinero, la artista también tuvo algo muy interesante que decir. Reconoce que le encanta escribir música y dar conciertos pero no llevar un nombre de lujo, ser famosa; no le gusta en absoluto ser fotografiada fuera del ámbito de concierto porque, aclara, “nadie debería ser famoso por ir al supermercado o al parque. El problema es que no puedes hablar de las desventajas que conlleva la fama porque la gente tiene esperanza y se aferra a esa esperanza de cómo sería ser famoso, ser adorado, tener la capacidad de crear y hacer cosas buenas. [Pero] el dinero hace que la gente actúe de manera súper rara, es como si les intimidara, como si yo llevara mi puto dinero encima”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *