Tutorial para escuchar música de YouTube desde la barra del navegador

Anuncios patrocinados



Si te gusta escuchar música y también ver vídeos, te proponemos un tutorial para escuchar música de YouTube desde la barra del navegador. Youtube es una de las plataformas multimediales mas utilizada en todo el mundo y muchísimos usuarios suelen disfrutar de vídeos de música. Por eso si eres de los que suele escuchar música desde Youtube, seguramente te interese el tutorial para acceder a toda la música de una manera más rápida y cómoda sin tener que tener abierta una ventana o pestaña del navegador.

upnext-2

Para poder escuchar música de Youtube desde la barra del navegador, simplemente lo primero que tienes que hacer es obtener una extensión llamada UpNext Music Player. Esta extensión para tu navegador Chrome se instalará como forma de botón en la barra de herramientas.

Cuando la instales y quieras abrirla, debes pulsar en el botón UpNext Music Player y se abrirá una pequeña ventana sobre la pestaña en la que nos encontremos y allí podrás realizar búsquedas, consultar la música que estas escuchando  o escoger que tipo de música quieres oír.

Cuando selecciones que canción quieres escuchar, puedes esconder la interfaz de la extensión y seguir navegando sin problemas mientras escuchas música. Cuando se inicie una nueva canción, UpNext lo indicara con una notificación pero si te resulta molesto, lo puedes quitar desde la configuración de dicha extensión.

upnext-1

Cuando quieras cambiar de canción, subir o bajar el volumen o controlar la reproducción podrás hacerlo sin ingresar al sitio de Youtube y también lo que puedes hacer es compartir lo que  escuchas en redes sociales como Facebook y Twitter.

Si te gusta escuchar música y quieres hacerlo de una manera más cómoda y rápida, no te pierdas de obtener en Chrome la extensión UpNext Music Player, disfrutaras de toda la música de Youtube desde la barra de tu navegador sin problemas.

Descargar UpNext Music Player para Chrome







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *